SER PERSONA DE ACCIÓN

El conocimiento es importante, pero también es importante que tomemos acción, ¡acción masiva!

La vida no premia a quien más sabe, a quien más memoriza principios y teorías. No. La vida premia las acciones, pequeñas o grandes, el hacer es lo que cuenta. Seguro que conoces muchas personas con unos planteamientos maravillosos pero cuya vida deja mucho que desear. Es porque no toman acción, se quedan en la mera especulación de principios, no dan el primer paso hacia lo que quieren. Está muy bien que reflexiones y pienses, siempre y cuando eso te ayude a tomar acción masiva, y está muy bien que seas una persona de acción siempre y cuando pienses sobre cómo puedes mejorar aquello que haces.

Puedes tirarte años y años sin ver resultados, y todo es porque no te pones manos a la obra. Tienes una idea que es extremadamente buena, pero si no la llevas a la práctica se queda en nada. Con los años observas a alguien que ha puesto en práctica esa idea que tú tuviste hace tiempo, y por lo tanto alcanza el éxito que tú podrías haber alcanzado si hubieras tomado cartas en el asunto. ¿Has experimentado esto alguna vez? Yo también.

El Universo en el que habitamos recompensa las acciones, los hechos, recompensa a los hacedores. La razón por la que no tomamos acción es el miedo. ¿Miedo a equivocarse? ¿Cómo sabes que es un fracaso esa idea si no la pones en práctica? ¿Miedo a la desaprobación de los demás? Esa es más fácil de resolver, simplemente mandando al carajo lo que piensen de ti. Así de simple XD

Si hay algo que tengas que hacer, levántate y hazlo ahora mismo. Sólo dispones de este momento para actuar, el tiempo pasa de todas maneras y lo único que cuenta es si has tomado acción. Deja de leer esto y ponte manos a la obra con aquello que has estado postergando durante días, meses o incluso años.

¡Actúa ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *